Community manager

 community Manager es un perfil profeciona cada vez mas demandado en el mundo digital. Su papel es clave para gestionar y mantener la presencia en linea de una empresa, interactuar con la comunidad y construir relaciones sólidas

Habilidades que debe tener el community manager

1. Exelente comunicación interpersonal

2. Conocimiento en mar keting digital

3. Creatividad y capacidad de generar contenido relevante

4. tabilidades analiticos y capacidad para manejar múltiples tareas

5. Gestión de trempo y capacidad para tomar deviciones basadas en dotai

6. Orienbación al cliente y servicio de atención al cliente

7. Adaptabilidad y resiliencia

1- Un communtty Manager debe ser capas de comunicarse de manera

efectiva y persuasiva con la comunidad

2- Esto implica comprender los conceptos bascas como, estrategias digitales y como utilizar las diferentes plataformas sociales para cumplir obtetivos

estableridos

3- Capaz de producir contenido origina y atractivo

4- Capaz de analizar métricos y datos, obtenero AmoraR y tomar desicio-nes basadas en ellos

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5-Debe ser capaz de organizos y realiraptaes de manera eficuente

G Implica ser amable, tener empatia y brindar respuestas oportunas y villes a las consultas y comentarios de la comunidad.

7- Ser capaces de adaptar nuerso cambios

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