Community manager
community Manager es un perfil profeciona cada vez mas demandado en el mundo digital. Su papel es clave para gestionar y mantener la presencia en linea de una empresa, interactuar con la comunidad y construir relaciones sólidas
Habilidades que debe tener el community manager
1. Exelente comunicación interpersonal
2. Conocimiento en mar keting digital
3. Creatividad y capacidad de generar contenido relevante
4. tabilidades analiticos y capacidad para manejar múltiples tareas
5. Gestión de trempo y capacidad para tomar deviciones basadas en dotai
6. Orienbación al cliente y servicio de atención al cliente
7. Adaptabilidad y resiliencia
1- Un communtty Manager debe ser capas de comunicarse de manera
efectiva y persuasiva con la comunidad
2- Esto implica comprender los conceptos bascas como, estrategias digitales y como utilizar las diferentes plataformas sociales para cumplir obtetivos
estableridos
3- Capaz de producir contenido origina y atractivo
4- Capaz de analizar métricos y datos, obtenero AmoraR y tomar desicio-nes basadas en ellos
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5-Debe ser capaz de organizos y realiraptaes de manera eficuente
G Implica ser amable, tener empatia y brindar respuestas oportunas y villes a las consultas y comentarios de la comunidad.
7- Ser capaces de adaptar nuerso cambios
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